sábado, 18 de mayo de 2013

PIRATE RADIO 


Hace tiempo que vi la película Radio encubierta y, como me sucede con algunas películas, tengo un flechazo instantáneo y se convierten para mí en piezas de culto. Después de un flechazo cuesta encontrar otra peli a la altura de mis expectativas y no tengo demasiados  ¡Lástima!

Esta semana hemos estado de tiendas por Barcelona, fuimos al Lullaby y tenían vestidos preciosos que no hizo falta ni que me probase de lo pequeños que se veían... En Flamingos me compré un vestido muy sesentas, por lo que al verlo me he acordado de Radio encubierta. En PNB Miguel se compró una camisa de manga corta verde manzana.


Pero sin duda lo mejor es su BSO: The Kinks, The turtles, The Who, The Troggs, The Hollies, etc. 



Otras películas-fetiche:
(que ahora me vienen a la mente)
  • Reality beats (obviamente)
  • Amélie: "Son tiempos difíciles para los soñadores"
  • Pequeña Miss Sunshine
  • El club de los poetas muertos:"Oh capitán,mi capitán"
  • El club de la lucha
  • Ghost world
  • Reservoir dogs


Este jueves noche en la Sexta3 pusieron La ola, la vi hace años y me gustó mucho, la considero muy recomendable. Me interesa a demás porqué está basada en un experimento social verídico. Una imagen vale más que mil palabras (da que pensar):




Viernes noche
Vamos de invitados a cenar a casa de los cuñados y nos sorprenden con estas piruletas de parmesano tan ricas y crujientes, entre otros platitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas