jueves, 8 de agosto de 2013

Hello saylor

Cerré los ojos e intenté dormir. No conseguí conciliar el sueño hasta mucho más tarde. Y me sumergí silenciosamente en un sueño efímero, lejos de todo y de todos. 
Fin de "crónica-del-pájaro-que-da-cuerda".

Se terminó. Después de cientos de páginas de fantasía, mezcla de realidad y sueño se acaba con esa cotidianidad tan suya y me digo: "vaya, ya se acabó... Pone fin". Y justo ahora en la biblioteca están de vacaciones, con lo que me gusta dejarme seducir por un nuevo libro después de pasar un buen rato ojeando varios por los pasillos y luego llevármelo a la playa, a la piscina, al sofá, a la cama...


He aprovechado para meterme en la cocina que a penas la piso durante el año porque como en la escuela. Cuando vino mi hermana a comer preparé fajitas mejicanas estilo propio, teníamos mono de picante y cervecita!! También he hecho arroz con conejo tipo paella con pimentón de la Vera (mi truco es freír el arroz) me quedó tan tan rico!! Pastel de bimbo con salmón, jamón dulce, tortilla, lechuga, mahonesa y tomate. Y lo próximo será probar de hacer mi primera fideuá, me gusta tanto comer que es raro que me salga mal algún plato, le pongo tantas ganas! A ver como se me da éste...





El aula de lactantes
Me ha costado arrancar, pero ya he roto el hielo haciendo mi primer juguetito para los bebés: ya me imagino la cesta de mimbre preciosa que me regaló Alba y que se quedó ya preparada en la escuela (por eso no hay foto) llena de sonajeros (de ganchillo que pienso confeccionar en breve) y anillas de madera con cintas de colores!

 Me he inspirado en los materiales Montessori y los matices de un mismo color.










Compras
Hace un año o más que rompí mi plancha ghd (después de casi cinco años se me cayó al suelo) y me he decidido a comprar una nueva. Después de mirar muchas páginas en las que se podía comprar más barata he ido a un centro de productos de peluquería y la he adquirido por su precio oficial: 185 euros.


He cambiado de tienda y de champú, éste me lo recomendó la dependienta y deja el pelo muy suave (no como el anterior: Sicura profesional, que no me lo podía ni desenredar). La muestra de acondicionador va genial y huele mejor aún!


Fiesta navy
No me voy de crucero y sí, he salido así a la calle (a partir de las 12 de la noche todo vale...)


Judit y Estef
Cuando conoces a alguien no sabes hasta que punto puede convertirse en una persona importante en tu vida, tanto con las parejas como con las amistades, y ellas son de esas amigas que sabes que son para siempre. Echo de menos vernos cada día... En las fotos estáis en estado puro, me encanta!!