miércoles, 22 de enero de 2014

BOTAS BLANCAS DE DOMINGO

¡Cómo me gustan los domingos de juegos en familia! Y este domingo era un día muy especial al ser el cumpleaños de mi madre, con la que tengo una relación muy muy especial.

Le regalamos una vajilla que nos costó bastante elegir pero se ve que dimos con el estilo adecuado, le gustó mucho y le pega bastante al comedor. Cuando la estrene haré fotos. Recibió muchos más regalos y sorpresas, pero ella lo que quiere es que se le llene la casa de gente y lo consiguió!


Aproveché para estrenar unas botas blancas que me compré en el Holalá y estaban rebajadas, me gustaron tanto que cuando vi que era mi número di saltos de alegría, tengo que decir que a mi familia le impactaron un poco, pero para mí son perfectas! Y también estrené la falda setentera que compré hace un tiempo en un mercadillo y nunca encontraba el momento adecuado. No estaba la ocasión para fotos así que no se aprecia muy bien, suerte que Miguel, que me conoce mucho, fue haciendo algunas.




Cuando hay alguna celebración de esas en que la mesa se queda pequeña, desde siempre a mis primas, a mi hermana y a mí nos ha tocado "la mesa de las niñas", pues nada a cambiado, sigo en la mesa de las niñas, con un taburete de juguete que le tuve que poner una toalla para que no se me engancharan las medias y riéndome con mis primas de nuestras tonterías y jugando a los juegos de siempre.

Bueno, esta vez les propuse un juego de papelitos y adivinar personajes por parejas y fue un poco estresante con tanta gente y el cronómetro, acabamos tirando de Bingo.



Este Bingo, toda una modernidad porqué lleva pilas jajjajaa!!!, es de mi prima de cuando era una enana, sólo le falta la bola número 87 y las pilas (típico). Nos llamaron la atención las tiras de celo por todas partes que no parecen tener ninguna función, pero decidimos dejarlas. Yo le he dicho que el Bingo nos quedaría muy bien en el cuarto de baño pero no me la dado...





¡Al final hasta gané dinero al Bingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas