miércoles, 15 de octubre de 2014

JORNADAS EDUCATIVAS Y LIBROS

Este cuatrimestre me había propuesto NO hacer ningún curso, Ni UNO. Porque he cogido cinco asignaturas de la universidad, en inglés me he saltado un curso, con lo cual tengo que ponerme las pilas para llegar al nivel del grupo, y para acabar de ocuparme bien las tardes, me he propuesto hacer tres clases en el gym. Pero basta no querer... 

El caso es que no lo puedo evitar, este otoño las propuestas formativas son muy tentadoras y eso que intento no enterarme de muchas para no caer!

Las que para mí son imprescindibles:

Jornada Lóczy en Rosa Sensat (Barcelona)
Vínculo y autonomía. Una mirada desde Lóczy
Sábado 8 de noviembre de 2014
Con Myrtha Chokler, Montse fabrés y Marta Graugués


Podéis consultar en la web de Rosa Sensat.

Insólitas Miradas 6 (Barcelona)
Estrategias y prácticas metodológicas para la formación inicial de los 
estudiantes y la formación continuada de los maestros y maestras
Sábado 15 de noviembre de 2014
Con paola Soggia Francesca Dávoli y Marina Mori


Podéis consultar en la web de Insólitas Miradas diip


Y estos tres libros son los que voy leyendo y releyendo: uno sobre la experiencia de Loczy (el que tengo más leído, releído y subrallado), otro de David Altimir, me encantó escuchar a este hombre y me está gustando mucho leerle, a éste aún no le he dado muchas vueltas, y el tercero, sobre un tema que deberíamos darle mucha importancia en la sociedad de ritmo vertiginoso en que vivimos (fue un regalo de +Alba Ruiz ), es de esos que leo unos fragmentos, lo dejo, lo retomo...





¿Habéis leído alguno de ellos?
¡Qué acabéis de pasar una feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas