sábado, 27 de junio de 2015

PATITOS FEOS

"Se apagan las luces, se encienden los sueños"

Sigo presentando las cosas que van llegando para la bolita: 
un moisés recién aterrizado en nuestra habitación.


Es de unos amigos y lo vamos a cuidar muchísimo para que dure muchos años y lo disfruten más bebés, nos gusta que sea tan retro ¿lo sabéis, verdad?
Pronto llegarán las sabanitas.


Shhh... A contar ovejitas...



Ahora que aún no hay bolita qué dormir me permito la licencia de una nana rockera:

Buenas noches Casimiro

Fuera calcetines, me pongo el pijama,
me cuelgo la ropa, preparo la cama.
Los duendes, las hadas, se lavan los dientes
con mucha pastita y agua corriente.
Chiquitos, infantes, chavales, pequeños,
se apagan las luces, se encienden los sueños.

Versión de La Cabra Mecánica


Esta canción es de los ochenta y no la conozco de cuando era pequeña sino gracias al disco Patitos feos (2002) en el que varios grupos y solistas hacían una versión cañera de éxitos infantiles viejunos (y que Miguel llevaba en el coche cuando le conocí).

Os dejo que veáis la carátula del disco para que os hagáis una idea.


Andy Chango - Soy un gnomo
Antonio Vega - La Tarara
Celtas Cortos - Los números
ECDL - Hej, hej Wickie
La Cabra Mecánica - Buenas noches Casimiro
Javier Álvarez - Vamos a contar mentiras
Los Piratas - Somos dos (Mi mono Amedio y yo)
Mago de Oz - Quijote, Sancho
Maita Vende Ca - Señor Don Gato
Josele Santiago - Ser verde
Pereza - La Bruja Avería
Poncho-K - A mi burro
Siniestro Total - Correcaminos
Vicentico - Dime abuelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas