viernes, 10 de julio de 2015

UNA JOYITA

La bolita va a llevar pendientes y sé que es un tema controvertido, yo me lo he cuestionado, pero no le he dado mayor importancia y al final he decidido, al contrario de lo que piensan muchas familias, que se los pondremos y si un día ella decide no llevar pues que no lleve. Será que a mí me gusta tener la opción de ponerme pendientes, que es muy de vez en cuando, pero no me estorba tener el agujerito. Además, soy de las que de adolescente me hice con una aguja quemada tres más y fui a que me hicieran un piercing (el del ombligo, que no sé si recuperaré después del embarazo...).

Mi hermana y Eric esta semana se presentaron con el regalo, en una bolsita pequeña que contenía un sobre aún más pequeño y dentro una cajita enana, todo en miniatura. Me moría de ganas por ver los pendientes que en su web nos parecieron enormes! Yo elegí la joyería porqué quería un estilo artesanal y di con la web de Tass joies, que son joyeros artesanos de Barcelona y tienen diseños que dan fe de que cada pieza está hecha a mano. 





Los pendientes son de oro blanco y miden 6X6 mm. Quería que fuesen planos, sin bolitas ni salientes que se pudiesen enganchar con la ropa, informales y sencillos, y éstos cumplen con todos los requisitos!


http://www.tassjoies.com/

Hemos recibido algunos regalitos más para la bolita, pero me gusta ir mostrándolos poco a poco y darles el protagonismo que merecen por ser elegidos con tanto cariño. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas