domingo, 21 de mayo de 2017

GOLOSINAS LITERARIAS

Soy los libros que leo, los paisajes que me emocionan, la música que me acompaña... Por eso estoy a medio hacer, incompleta, en proceso, siempre en construcción, llenándome y vertiéndome, vaciándome un poco, en un continuo rehacer.

Este fin de semana me he alimentado de sol y libros y de taquitos de sandía, de las miradas pícaras de Juno y de la complicidad de Miguel. Ahora que se van agotando las horas y apilo papeles, me siento con más ganas de vacaciones que nunca, quiero hacer esto y esto y esto otro. Todo llega, dicen.

Ya os comenté que me había autorregalado algunas Chucherías de arte, me lo pedía el cuerpo ;) Y araño los momentos tranquilos que los días me permiten para ir decubriéndolas poco a poco. Son pequeñas joyas en mis manos, tan preciosas y poéticas.




Tengo 10 mini libritos, del lote 2 de Cuadernos singulares, podría haber elegido cualquier otro y seguramente me hubiese gustado igual. Tienen un poder inspirador alucinante, cada vez que abro una de esas cajitas de cartón me entran ganas de escribir, de leer, de crear... 

Si os gustan los libros de artista, la ilustración, la poesía, el arte, el intimismo, las cosas únicas... os los recomiendo: Chucherías de arte


Tengo otro regalo en mente, pero aún no me he decidido, tampoco quiero ser una caprichosa. Se trata de algunos de los tesoros de La indolente, una editorial independiente que crea unos libritos que enamoran solo con verlos. Yo le echado el ojo a uno de ellos, pero es imposible decidirse por uno!

Es este, de Verónica Mora, y se titula:
Me muero de pena


Además, me está costando resistirme a su fanzine trimestral 
Lo bello duele


Para acabar, también os quería hablar de otro descubrimiento:
Sons of Gutenberg
Librería+Galería+Teatro
Otro lugar donde encontrar piezas únicas.


Feliz final de domingo, no tengáis pena que cada semana trae uno nuevo y cada lunes algo bueno, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas