viernes, 23 de agosto de 2013

CINECLUB


Fuimos a Cunit a pasar el día a casa de Aida y Juanlu y fue genial!! Era la primera vez que íbamos a su casa y a los dos nos gustó muchísimo. Es una casa muy especial porqué en cada rincón, en cada detalle, se ven reflejadas las personalidades de sus propietarios.
Bienvenida con chupito "hello sailor", empezamos bien!


Después de un bañito en la piscina.



Calaveras compradas en Los Ángeles.


Muchos delantales en la entrada de la cocina.


La comida estaba preparada, habían hecho pasta (grande y al dente como nos gusta) con hamburguesa a la cerveza y salsa de tomate, qué rica! Y ensaladas con productos de la huerta (el huertecito de al lado del jardín que cuida Aida), aliñado con un aceite de albahaca que prepara ella misma. Y muchos postres!!


Lo que más nos llamó la atención del comedor, estos cajones restaurados con las cabezas de máquinas de coser antiguas.


 

Este es el libro que mencioné cuando hablaba de "letras" hace algunas entradas y que no fui capaz de encontrar por internet ninguna referencia, ellos lo tenían en una estantería comprado en Los Encantes de Barcelona.


Como últimamente han tenido muchas visitas, la casa estaba llena de maletas y ropa de los invitados y no he echado a penas fotos, pero me hubiese gustado fotografiarlo todo!! 




Sitges. "The Rocky Horror Picture Show"
Fuimos por la noche a Sitges a ver esta película musical de culto de los años 70 proyectada al aire libre y como íbamos muy justos de tiempo nos paramos a cenar unas pizzas en un restaurante cercano.



Mientras cenábamos íbamos viendo pasar a los espectadores más preparados para el espectáculo. Aunque desde mi sitio costaba estar pendiente de la pizza y las fotos, al menos una sí hice.



Con la entrada compramos el kit imprescindible para participar del espectáculo, una bolsa que contenía: un globo, un puñado de arroz, unas hojas de periódico, un par de guantes de latex, un espantasuegras, un puñado de confeti, un rollo de papel higiénico, un gorrito de fiesta y unas cuantas cartas de la baraja.
Si algo hace especial a esta película es que hay que vivirla y para ello en cada momento participar con la acción correspondiente. Se puede aprender aquí.





El vestido de Aida es de una tiendecita vintage de Granada Oh oh July, quién pudiera ir... Tiene página web y venta online, aunque hay más variedad en su tienda.


Miguel entra pronto en situación y empieza a jugar con el papel de váter.



¡Empieza el espectáculo! Las anfitrionas presentan la película y piden del público a 5 vírgenes para representar las letras del nombre de Rocky. 


Entre el público vemos personas disfrazadas de los personajes del film entre abueletes que van al cine al aire libre sin saber muy bien que van a ver...



El chico de verde es un virgen que debe conseguir tres sujetadores: uno blanco, uno negro y otro nude, entre el público asistente, y vaya si los consigue!



¡Hacemos la "O"!


¡Hacemos la "Y"!



Ya hemos tirado el arroz a los novios al grito de "viva los novios" y ahora nos guarecemos de la tormenta, mientras nos disparan con pistolas de agua. 




Toca bailar y es una pena no saberse el baile pero hicimos lo que pudimos imitando a Aida y Juanlu!


¡¡Buuuuhh!! Abucheamos al aguafiestas.



Como os podéis imaginar la película requería tanto de mi participación que echar fotos era un engorro, así que las justas!! Cada vez que una sala proyecta esta película es una fiesta!! Nosotros ya nos hemos enganchado así que a aprenderse el baile y algunas frases de las que se van diciendo a la pantalla, por fin una película en la que puedas llamar "gilipollas" y "zorra"a sus protagonistas y sea correctísimo!