domingo, 12 de mayo de 2013

Chup Chup

Hoy estoy de "chup chup", la música y los estados de ánimo. Una canción que me transmite energía positiva, este tema de los Australian Blonde de los noventa, a demás, aparece en la peli Historias del Kronen, que en su momento fue una de mis películas españolas favoritas.




A principios de los noventa existe una generación como la retratada en esta película basada en la novela de Mañas con el mismo título, representantes del desencanto y la desilusión, buscadores del placer por el placer... O tal vez son los veinte años, ahora incluso antes, los que invitan a vivir una época "Kronen"... Sea lo que sea no puede prolongarse mucho si no me da la impresión que sus protagonistas acabarían como los personajes de los peores episodios de Callejeros.

Fotos viejas
El viernes me olvidé la cámara en un cajón de mi clase así que no puedo poner las fotos que he ido haciendo estos días. Mirando carpetas de fotos no he podido evitar pensar: ¿Por qué siempre que miro fotos viejas ahora me veo más fea? ¿Quiere esto decir que de aquí un tiempo aún estaré peor?! Bueno no es un tema que me preocupe mucho... Lo que sí me ha llamado la atención es la cantidad de pelo que se le ve a Miguel!



En lucha por la educación que queremos
El jueves fue la Huelga general de educación y allí estuve con mis adoradas Estefanía y Alicia.  Es uno de esos días en los que te encuentras a compañeras que no veías desde hace tiempo y te hace muchísima ilusión ver, como la persona a quién más admiré cuando empecé a trabajar en la escuela pública: Neus. A Nuria y su sonrisa permanente, a Marina de la UAB, etc. Estuvimos Estef, Ali, Marina y yo tomando algo e intentando arreglar un poco el mundo y hablamos mucho de educación, son geniales!! Estábamos encantadas de ver tanta gente y, sobretodo tantos jóvenes, salir a la calle a reclamar lo que consideran justo y luchar por nuestro futuro.


El día de la huelga me quedé sin batería de la cámara pero tengo algunas fotos que pondré próximamente. Somos la marea amarilla y revindicamos que el 0-3 también existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas