jueves, 31 de octubre de 2013

DESPIERTA

Me gusta el título de la canción del último disco de Bunbury, me hace pensar en una paranoia. Una mañana entras en el dormitorio a oscuras y pasas frente a la cama para subir la persiana que está en la pared opuesta a la puerta, sobre ella el edredón enredado en un ovillo y en ese preciso instante, mientras estás subiendo la persiana, algo te hace mirar hacia la cama. En realidad esperas ver el edredón, o quieres comprobar que realmente está vacía...? Pero, ¿vacía de qué?  O, ¿de quién? Alimentan mi imaginación flashes de películas, como en la canción de Los Planetas, La caja del diablo, imagino un demonio que cambia de apariencia a su antojo. Pero aún siento más miedo cuando imagino que quien sigue tumbada en la cama soy yo, dormida.

Hay partes de mí que han estado dormidas mucho tiempo, algunas aún lo están. Otras las anestesié para no sentir dolor. A veces despertar asusta, te enfrenta a la realidad, aunque la realidad sigue siendo la misma hagas lo que hagas.

















Esta fiesta me inspira. Aunque no tengo disfraz he sacado del baúl de los recuerdos un camisón de mercería de barrio, de los que ya no se venden y compré por cuatro duros.

Como es un día especial he escuchado a Kuve mientras me maquillaba y con la alegría de saber que tengo fiesta hasta el martes, me espera otra semana de cuatro días eso sí es genial!

Es un día especial

lista para escapar
de una vida perfecta
Toma la decision
pon el coche en acción
canciones de Guerra
Conduciendo al sur
el frío detrás
se pierde a lo lejos
Eco de la sed 
de retrovisor
aleja recuerdos
Llega a la ciudad
quiere probar
enérgicos vuelos 
Aterriza en un bar
superficial
da juego al encuentro
Y en éxtasis total
no le importa...
no importa
Esta es la noche
todo te seduce y te tienta
bailarás de formas extrañas 
para comprobar 
que ya estaba organizado
preparado y diseñado
es mágico...
Nacer una vez más
Cuando aquel estudiante
la acarició
lo supo de sobra
y a 11, 230 kilómetros
la recuerdan
Conduciendo al sur

le dijo no pares
no te detengas
No quiere volver
prefiere evitar 
su vida perfecta
Singapur, Kuve

Despierta significa actúa, piensa por ti mismo, toma las riendas, exprésate y lucha!  

¡¡Feliz noche!! Se sabe como empieza pero nunca como acaba...

8 comentarios:

  1. Uiiii...me ha encantado demasiado!! Veo que tu flequillo ya ha crecido mucho y te queda genial...en esta entrada hay fotos que tengo ya como favoritas!! Las del tocado y diadema de flores de acuerdo con los fondos tan chulos de tu casa...!!! Que pases una buena castanyada y Halloween!! Y sobretodo...piensa que siempre habrán cosas dormidas en cada uno de nosotros, van despertándose cuando llega el momento...así es como maduramos? Puede que quiera ser baby siempre!!! Jajajaj besossss amore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaa!!! Qué expresiva eres hasta por escrito! Gracias por cada palabra, qué gusto dar leer tus comentarios! Y por tu reflexión, tan cierta. A esta entrada le tengo especial cariño, por las molestias que me he tomado con las fotos ;) y por como una palabra me sugirió tanto, tuve que poner filtro sino aquí escribo la biblia! Un beso muy grande baby, siempre mi peque.

      Eliminar
  2. Qué bonito lo que has escrito!! Todos tenemos partes dormidas.. pero ay!! cuesta tanto a veces despertarlas que preferimos que sigan así en reposo... pero como bien dices llega un momento que hay que despertar y afrontarlas!
    Preciosas las fotos, vuestra habitación y requetepreciosa tú.... Te has planteado hacer algo de modelo??? jajaja, me río pero te lo digo en serio!!
    Se me han ido los ojillos detrás del Sifón y detrás de la mini televisión!!! cuanto tiempo que no veía una de esas!!!
    Besitos y que disfrutes tu fin de semana laaaargo.
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Como me subes el ánimo jajjaja!!! Tenemos bastantes cachibaches por el piso, la verdad, me gustan mucho los adornos! Con esto del blog poco a poco me voy soltando y voy perdiendo la vergüenza, tanto a la hora de poner fotos como de escribir lo que pienso, me siento a gusto en él! Gracias, en gran medida, a personas como tú que me hacen sentir como en casa en este mundo virtual!
    Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima en todas las fotos, te sienta muy bien halloween o esk ese día estabas muy fotogénica jejeje
    Un besitooo, hasta mañanaaa

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaj!!! Serán las dos cosas! El próximo reportaje tu me haces de fotógrafa, qué me dices?? Hasta mañana requeteguapaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. so lovely photo, dear)

    http://theforestfairy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas