martes, 5 de noviembre de 2013

DEAR DIARY

Y así me convertí en esclava de mis palabras, con esta afición mía a escribir diarios. Son ya muchos años de secretos, de pensamientos que no te apetece compartir (ni siquiera pronunciarlos en voz alta para ti). Todas las personas tienen derecho a una intimidad, una parte tan tuya que ni la persona a quien más quieres tiene porqué saber. 

Hay partes de estos diarios que ni yo soy capaz de releer, que quisiera quemar, tachar, borrar, arrancar!! Pero existe un pacto de fidelidad entre él y yo: todo lo que escribo en sus hojas queda entre nosotros, como en el secreto de confesión. No debo pedir perdón ni avergonzarme de mis pensamientos porqué sería como negar mi propio derecho a la libertad. Al final la libertad se reduce a eso, a pensar lo que te de la gana.




Nuestro nuevo juguete para el piso de Fantastik, gracias Tula por la buena recomendación!



Mañana de playa
Volvimos a la playa. La playa se vive de otra manera cuando no es verano, ahora me relaja mucho. Nos encanta leer en la playa, ya no sabemos ir sin nuestras sillas abatibles y son ideales para ratos de lectura. Miguel está leyendo una novela histórica que compramos en un mercadillo y yo intento comprender a Joyce (es un pequeño reto). Pronto nos ponemos a hablar de nuestras cosas y no nos hace falta nada más en el mundo, eso es felicidad.



Contrastes: gente paseando con aire otoñal y Peter Pan del verano.


Bolsito Lanusa
Esta imagen me enamoró al verla: rojo caperucita con azul pitufo. Ya sólo quiero usar esta combinación!! Llevar leotardos de colores y abrigos con capucha, y vivir en un cuento infantil!




11 comentarios:

  1. Otro juguetito más para el piso, supongo k irá colocado en el cuarto de baños, allí tenéis una vida!!!
    Un bsito caperucita

    ResponderEliminar
  2. Pues no, señorita, este va al mueble del pasillo! Ya veo que te ha gustado el look caperucita! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo un diario, pero si que guardo cartas de hace mucho tiempo, y cuando las leo alucino conmigo misma, jajja pero es así! no me reconozco, y pienso que ahora no haría las cosas así, pero no hay que reprocharse nada, porque en ése momento se actúa como creemos que tenemos que hacerlo...
    Precioso tu conjunto y el nuevo juguete, ah!! y a mí también me ha enamorado ese bolsito..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no hay que reprocharse lo que has hecho en el pasado si a ti te hacía feliz y no hacías daño a nadie, alucinas en ver lo inocente que eras con unos cuantos años menos! Por algo maduramos y cambiamos y se supone que para bien! Aunque tampoco está de más no perder de todo la inocencia, dejar una poquita para que la vida nos siga sorprendiendo =)
      Muchas gracias por tu comentario y un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. Yo escribí un diario de esos íntimos hace muchos años... hasta que mi futuro marido (por aquella época) lo encontró y casi me cuesta un disgusto, jeje. Moraleja... los pensamientos íntimos... mejor me los guardo en el fondo (bien al fondo) de mi cerebro, y por supuesto esa mezcla de colores tan brillantes es genial! No me extraña que te hayas enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un peligro, lo sé!! Estoy jugando con fuego! Pero forman parte de mí, no puedo dejar de escribir. Y soy tan confiada en que es Top secret que lo tengo siempre sobre la mesa, y los antiguos bien ordenaditos en una estantería, claro que no todo lo que escribo es súper íntimo hay de todo!
      Un beso Rosy!! Que tengas un gran día, ya jueves!!

      Eliminar
  5. Ojalá hubiera seguido mi diario para un día poder releerlo y reírme o reconocerme en mis mejores y peores épocas. Me alegro de que lo hagas, en un futuro tengo pensado hacerlo, con tiempo claro. Como me gusta la palabra felicidad, no hacen falta más que un poco de amor, de verdad y un paisaje agradable! Caperucita total, aunq un poco loba tmb eressss!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios, me haces sonreír siempre!! Gracias por tomarte tan en serio esto de dejarme una notita, cuando tardas ya te espero impaciente jejejje!! No te habrá sorprendido que escriba diarios, seguro, yo todo lo que sea escribir!! Y es verdad que será un bonito recuerdo aunque no me apetece que lo lea nadie más que yo!
      Auuuu!!!! Un besito guapísima!!

      Eliminar
  6. Me encantan tu bolso, tus leotardos, tu abrigo y tu cohete! Y me da envidia la constancia para llevar un diario. Yo soy demasiado perezosa... Y además, siempre tengo el miedo de que alguien lo pueda leer, así es que en las pocas ocasiones en las que me he lanzado a escribir, no he sido capaz de sincerarme del todo.
    Por cierto, gracias a ti por tus agradecimientos. Me ha hecho mucha ilusión!
    Guapa!

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas