lunes, 30 de diciembre de 2013

QUE TRABAJE RITA

Este domingo la Sala 2 de Apolo en Barcelona se vistió de plumas, purpurina, strass, tacones de aguja, pelucas y se llenó de confeti y mucho sentido del humor para celebrar el FIN DE AÑO TRAVESTI!! 

QUETRABAJERITA es una inyección de alegría, es pasarlo bien sin complejos, es dejarse llevar y para saber más, aquí lo explican fenomenal.

La canción que más ilusión me hizo bailar de toda la noche, a pesar de los temazos que pudimos recordar, fue Mi vida rosa de Los Romeos. Es oírla y mi cuerpo se mueve como si no hubiese roto un plato en mi vida ¡¡Santa inocencia!! Jejjee... Muy naïf!




De pequeñita yo soñé
en el amor como algo que ...
y todo era mentira.

Lo que me enseñaron mis papás,
cuentos de hadas, poco más,
no era lo que quería.

Me demostraste la verdad,
lo que me das me gusta más.

Pienso todo el día en acariciar
tu dulce cuerpo hasta llegar
al reino que ya conocemos.

Despertaste en mí todo el calor,
de aquello que se llama amor,
quiero comer toda tu vida.

Contigo todo es muy casual,
aventurero sin igual.

Adiós a la satisfacción,
mi vida en rosa ya cambió,
me gusta cualquier color.


Los Romeos, Mi vida rosa


No me invitó, pero yo fui...
La fiesta empezaba a las 6 de la tarde y duraba hasta las 2 de la mañana. Ya sé que el lunes mucha gente se pega el madrugón, pero de verdad que vale la pena dormir poco y pasar un día de resaca laboral. Mi hermana se apuntó nada más comentárselo y echamos de menos a mucha gente que se lo hubiese pasado genial (aludidos y aludidas contamos con vosotros para la próxima), Miguel sin ir más lejos, como un campeón a las 5 se levantó!





Cuando llegamos, eran más de las 8, había bastante cola. Nos dieron las correspondientes gominolas en la entrada para las campanadas. Una vez dentro pudimos ver que ya estaba lleno y el ambientazo espectacular! Mucha peluca, complementos navideños, muy buen rollo, achuchones, bromas, era imposible dejar de sonreír!

Las presentadoras, las Shimai junto a la Supremme de Luxe, perfectas ellas y muy entretenidas!

¡Fiesta! ¡Qué fantástica, fantástica esta fiesta!
Qué pena que no recuerdo los nombres de todas las artistazas que nos hicieron bailar y reír a lo largo de la tarde-noche... Pero sí que intenté echar muchas fotos, aunque fuese con el móvil.






Una travesti-azafata un tanto especial que "cantaba" a toda leche temas de Beyoncé y otras cantantes, creo, fue el momento extraño de la noche, original aún así. 




Una Caperucita, que iba perdiendo ropa por segundos, con la típica canción navideña de la Mariah Carey.








La Pantoja nos supo sosa al lado de otras más cañeras como la "destroza canciones", nombre con el que ella se autoproclamó, un sinfín de energía y desparpajo, estuvo genial!






Y lo mejor lo dejo para el próximo post que éste ya va muy cargadito... Aún no dejo de sonreír!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas