jueves, 8 de enero de 2015

MI MEJOR REGALO


Así de poco abultan los dos regalos que le he hecho a Miguel por Reyes, y creo que este año le he hecho los mejores regalos que jamás le he llegado a hacer, lo que tampoco es muy complicado, soy famosa por ser la novia menos detallista del mundo (lo que espero poco a poco cambiar).

Las dos entradas para ver a AC/DC en concierto en Barcelona, tal vez sea la última oportunidad de verlos en directo y por lo que va a ser "legen-dario", las he conseguido gracias (nunca se lo podré agradecer suficiente) a mi compañera y amiga Tere. 

Y la tarjeta está hecha con una tela preciosa japonesa que me regalaron unas personas que me conocen muy bien y contiene el primer poema que le escribo a Miguel, así que para mí tiene un gran valor.

A mí me han hecho unos regalos fabulosos, pero ya los iré mostrando, hoy en mi lista de tareas está ponerme con la universidad yaaaa, que a final de mes tengo los temidos exámenes y este curso mi cabeza ha estado en todas partes menos en los estudios...

Y este próximo finde gracias a Papa Noel iremos a ver a Manos de Topo a La 2 de Apolo, el Cd ya lo he podido escuchar unas cuantas veces entero y me encanta! ¡Espero no hacer más planes que este es mi mes de clausura obligada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas