domingo, 7 de abril de 2013

LA RADIO ENCENDIDA


Esta mañana me acompaña la radio encendida de Radio 3 mientras envuelvo con lana y visto de primavera los troncos desnudos. Suenan guitarras: Gaby Jogeix + Paco Simón +José Luis Pardo. Más tarde Solletico, Jorge Pardo con Tomasito y amigos, BeGun...

  

Cada tronco me hace pensar en el rincón del aula donde irá parar y así los decoro sobre la marcha.




El único que me dio tiempo a hacer en la escuela ya tiene su sitio, en el mueble de las plantas. Justo bajo la planta de "la iaia de Alba" que dirían los peques.



Los atrapasueños o cazadores de sueños ya están acabados, no puedo dedicarles más tiempo, aunque hacerlos ha sido un placer. Se dice que ahuyenta las pesadillas y atrae los dulces sueños, además me gustan mucho como decoración para la clase.



La casita aún es una mezcla de estaciones, tiene otoño, invierno y primavera.



Me reengancho a la radio con Ojete Calor, muy divertido, Kiko Veneno y su "la vida es dulce", entre otras, Mucho y la relajante propuesta de Alessi's Ark. Aún quedan muchos artistas por desfilar hasta las 23:00 horas, como Lory Meyers, Dorian, Fangoria, etc.

La bufanda de la iaia

Cuando conocí este proyecto de Amics de la gent gran me encantó la idea de ayudar a los demás haciendo algo directamente, hace tiempo que busco un proyecto de implicación social y éste además combina la participación activa con una de mis aficiones (que aún no domino mucho), tejer.

De compras

El sábado estuvimos en Flamingo's echando un vistazo, luego pasamos por PNB y por el Mad Market de la calle Paloma, salvo un vestido rojo de PNB no vimos nada que nos llamase mucho la atención, a veces no se tiene el día... Después, fuimos a la tienda Kling a comprar el regalo de mi hermana.
Le compramos un vestido con el cuerpo en terciopelo azul que ya sabíamos que le gustaba, y la otra parte del regalo ya la teníamos desde hace tiempo: unas gafas de Lullaby.

¡¡Y que cumplas muchos más!!

Resumen fotográfico de la cena-entrega de regalos de mi hermana Tamara en casa de mi madre. Sin mi cámara no es lo mismo, la mitad de las fotos salen borrosas, rescato algunas.




Mi madre prepara un pica-pica para la familia, muy ella: tortillas, escalivada, embutidos, quesos...





Madres e hijas... Y Xavi.




Foto de chicas


La entrega de regalos, el momento más esperado por la cumpleañera!




Mi madre le hace un vale por un vestido que no encontró, Tamara se ríe porqué es el primer "vale" que recibe de mi madre.


A demás le regala un collar previamente elegido por mi hermana, aquí no hay mucha sorpresa...


Las gafas que le regalamos Miguel y yo, también previamente elegidas por ella.




El vestido de la Kling.


Un vestido que le regalaron nuestros vecinos y amigos de siempre, pero le quedaba muy estrecho.


 

DIY: Diadema de flores negras

He visto muchas diademas de flores, algunas muy favorecedoras, muy al estilo Lana del Rey, pero como siempre me pasa cuando algo se pone tan de moda, deja de gustarme un poco... Esta imagen de party photos me dio ganas de hacerme un DIY (hazlo tú mismo que diría yo), al menos ya he comprado las flores, con un poco de suerte antes del verano me pongo a ello!


4 comentarios:

  1. Sara me a gustado mucho, buen recuerdo para tu hermana del día de su cumpleaños!! los atrapasueños muy bonitos, que trabajadora eres hija!!!!! ah! una cosa las tortillas han quedado más guapas que yo, ja ja, estamos todos guapisimos.....un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si le gustan a ella... Habéis salido todos bien claro k si!! Porque te tengo lejos sino te tendría todo el día con la máquina de coser puesta, hago menos de lo que quisiera! Un besooo!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! por los regalos, que han sido demasiados, la cenita y la compañía!! ha sido un buen cumple en familia.
    Los atrapa sueños son muy chulos, en tu clase quedarán genial y a los niños les debe alucinar.
    La corona de flores...me encanta!!
    Un bsitooo!

    ResponderEliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas