Hoy ha venido una amiga de la universidad a quien no veía desde hace tres años y nos ha traído una sorpresita que voy a ir desenvolviendo poco a poco... Se trata de una buena idea para quien quiera hacer un regalo personalizado a un bebé, pero mejor mirad las imágenes:
Una preciosa caja que da la bienvenida al bebé, atada con un cordón que se une en una chapita de tela con su nombre (¡¡adoro las chapitas!! Y me gusta que el envoltorio en sí ya sea el regalo).
Cuando abres la cajita ves que la presentación de su interior está tan bien cuidada como la del exterior. Y aún no te deja ver bien bien qué contiene...
Pero al retirar el fino papel de seda... ¡¡Ay lo que me gusta a mí un trozo de papel!!
Ya lo veis, un body que recoge información importante sobre el bebé: la fecha, la hora, el peso y la talla al nacer. Será de aquellas prendas que seguro conservaré para cuando sea mayor.
Tal vez ya conocíais esta propuesta, yo no la había visto hasta ahora y me ha parecido una gran idea, sobretodo, si como a mí, te gustan los envoltorios bonitos y que se cuide hasta el último detalle.
¡Muchas gracias Lídia! Para primavera seguro que ya le va bien a Juno:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si me has leído me encantará saber qué piensas