martes, 2 de febrero de 2016

ELEMENTOS DE JUEGO WALDORF

Os quiero enseñar otros de los acertados regalos que recibió Juno para Reyes: el ARCO IRIS, la HUEVERA con las seis BOLAS DE MADERA y un JUEGO DE CUENCOS APILABLES de una madera muy suave y ligera.

Los materiales Waldorf me gustan por muchos motivos:

  • Productos artesanales
  • Elaborados con materiales naturales y de calidad: madera, lana...
  • Sencillez: imaginación, creatividad, libertad...
  • Ofrecen muchas posibilidades: poco estructurados
  • Si están pintados, es con tintes naturales, respetan la naturaleza del material, por ejemplo la veta de la madera

Tanto el arco iris, como las seis bolas, son de madera y están pintados en los mismos tonos. Es característico de los materiales Waldorf que respeten la naturaleza de los materiales, usando tintes naturales y translúcidos, que dejan respirar la madera y no dan sensación de opacidad.

A Juno aún le queda un pelín para jugar con ellos, pero yo quise experimentar un poco, y de paso hacer unas fotos, para que veáis que precioso material de juego y cuántas posibilidades puede llegar a tener!






Todos los materiales son de Grimm's, comprados en la web de jugarijugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas