sábado, 6 de mayo de 2017

MINI-VACACIONES CON JUNO

¡De nuevo fin de semana! Cuando sientes que te falta tiempo para todo las semanas pasan volando... Ahora andamos preparando nuestras vacaciones de verano, este va a ser el primer viaje en avión, transoceánico, largo y exótico con Juno. Aunque la experiencia me entusiasma, también es cierto que conlleva mucha más responsabilidad y organización que cuando hemos viajado los dos. Así que entre listas y foros de viajes me encuentro la mar de entretenida ;)

Y en un descanso he pasado las fotos de esta semana santa al ordenador, y me ha encantado verlas porque he vuelto a tener esa sensación que me produce viajar con Juno, aunque sea cerca y pocos días, siento que estoy compartiendo con ella vivencias que van a ir formando nuestra historia familiar, que van a constituir nuestros recuerdos comunes... Y a mí, despertar en un lugar nuevo me produce un subidón de adrenalina que me da la vida!

Por este motivo, el título de esta entrada tenía que dedicárselo a ella, porque el lugar no importa tanto como el hecho de adecuarnos a sus necesidades y nuestras ganas de transmitirle nuestra pasión por viajar.


Y precisamente, hace poco hablaba con unas amigas sobre el hecho de viajar, lo hablaba con personas a las que les apasiona tanto como a mí, yo tengo la suerte de tener a mi lado una persona para la que viajar es una necesidad, a la que le fascina descubrir, vivir y aprender de culturas, personas, costumbres distintas, patearse las calles, los caminos, probar todos los platos, captar toda la esencia que se le permite a un forastero, en ocasiones también nos hemos sentido un poco "guiris" aunque tratemos de viajar de otro modo. En fin, cada cual lo vive a su manera. Pero hay a quien no le gusta salir de su zona de confort, quién te dice como si no hablase contigo que quien viaja tan lejos casi siempre desconoce su propio país. Bueno, habrá quién cumpla esta extraña norma, pero por experiencia propia, creo que ambas opciones son perfectamente compatibles, y a los que nos gusta irnos hacia el infinito también nos gusta recorrernos todos los rincones y escondrijos cercanos.

Almagro (Castilla la Mancha)
Casa Rural Tia Pilar
















Nuestra habitación






Plaza mayor de Almagro




Haciendo el payasete con un camarero simpático




Callejeando por la ciudad

Mi foto preferida de estas vacaciones









Castillo de Calatrava la Nueva (Aldea del Rey, Ciudad Real)


Tuvimos que ir un par de veces al castillo para poder hacer la visita guiada,
pero merece la pena que te lo enseñen con tanta devoción












Embalse La Colada (Córdoba)









Merienda en la Colada





El pueblo de la yaya







Y fin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas