domingo, 8 de marzo de 2015

POR FIN SALE EL SOL

Con marzo parece que ha llegado el buen tiempo, ya sé que aún no se ha acabado el invierno, aunque cuento los días para que eso ocurra, pero necesitaba algo de sol y por fin lo tenemos aquí!

El fin de semana pasado estuvimos paseando por la Barceloneta y fuimos a tomar un vermú a La cova fumada, solo pensar en sus alcachofas... mmm!! Tampoco puedes dejar de pedirte una bomba picante y algo de pescado del día. Es un bar tan pequeñito que parece que no vayas a caber, pero siempre te buscan un rincón o te ponen compartiendo mesa con alguien, y se tapea genial!




Y este sábado hemos invitado a la familia a una barbacoa en el patio, después de meses sin pisarlo, nos ha hecho un día fabuloso!

Como no hicimos fotos durante la comida os enseño las de los preparativos.







Hoy que es 8 de marzo y día internacional de la mujer pienso que es una pena que necesitemos un día para reivindicar nuestros derechos, que vivamos en un mundo que divide ricos y pobres, occidente y oriente, hombres y mujeres... siendo esta división motivo de discriminación y no, como creo que debería ser, motivo de orgullo por ser diferentes y ver la riqueza de la diferencia. 

Realmente sí necesitamos luchar por nuestros derechos como seres humanos, que siendo mujeres muchas veces somos tratadas como personas de segunda, solo hay que leer las noticias. ¿Llegará el día en que una mujer pueda salir sola a la calle sin miedo en cualquier lugar del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas