jueves, 25 de junio de 2015

MI DISCRETA BARRIGA

A punto de cumplir la 30 semana de embarazo, tengo una barriga muy discreta, está claro que no le gusta llamar la atención. Aún así, la mayoría de mis vestidos no me entran y no tengo ni tiempo ni ganas de ir de compras. 

Vestido 2ªmano comprado en el Lost&found, cinturón de PNB y botas de Holalá!  (Barcelona)

Y ahora unas fotos marcando barriga, o contorno... A la bolita el cinturón no le entusiasmó y hacía sus esfuerzos por empujarlo, y eso que lo llevaba muy flojo. Ya empiezo a tener ganas de verla, ¡quedan dos meses de nada!, y tengo tantas cosas que preparar aún (por no decir casi todo), en breve me pondré manos a la obra y ya os iré enseñando.



La bolita aún no tiene nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas