viernes, 22 de diciembre de 2017

MI LISTA DE DESEOS

Cuando me preguntan qué quiero por Navidad les digo que no necesito nada, y que si quieren hacerme un detalle, que sea algo hecho a mano o que no sea muy caro, porque ni es necesario, ni me gusta especialmente, que nadie se gaste mucho dinero en un regalo.

Yo creo que soy fácil de "regalar" pero eso es muy subjetivo, lo sé. Así que he pensado hacer mi lista de deseos para ponerme un poco a prueba yo misma. Lo que sí les he dicho más de una vez es que ¡no sean ansias! Si me quieren regalar lana, por ejemplo, que elijan un ovillo bonito y listo, no hace falta que me compren varios ovillos, agujas, tijeras... (eh, mama!!).



A ver que piense... qué me gustaría que me trajesen los Reyes Magos:

Una chuchería
Me encantaría cualquiera de los Librinos con chapa de Chucherías de arte, en realidad cualquier cosa de su web sería un regalo perfecto para mí.

Un libro artesanal 
Especialmente los de La Indolente me parecen verdaderas joyitas.

Lana
Un ovillo bonito, como los de DMC Natura Just Cotton, que me parecen preciosos y el surtido de colores increíblemente amplio.

Botones
Para los botones soy algo más selectiva; los que más más me gustan son los antiguos, los de partidas de los años setenta, los sueltos que se encuentran en mercadillos o mercerías de toda la vida.

Telas
Para proyectos costuriles lo importante es tener telas inspiradoras: las de ilovekutchi son mis favoritas. Pero valen todas esas que ahora venden para patchwork.

Álbumes
Los álbumes de fotos de papel bonito, de esos que las fotos las pegas con un poco de washi tape. En Natura tienen preciosísimos, pero es solo una opción, los he visto en muchos sitios.

Washi tape
Nunca son suficientes, me gustan de todos los tipos!!

Libros
De mis editoriales favoritas: Minúscula, .Rata_, Alpha Decay, Rayo Verde, La Bella Varsovia... Y también libros de tercera y cuarta mano.

Libretas y diarios
¡Nunca son suficientes! Tengo un problema, me tuerzo al escribir, ya no creo que tenga remedio... Así que siempre intento que tengan rayas, y a ser posible, bastante juntas (manías).

Calcetines
Sí, he dicho calcetines, un clásico y tópico regalo navideño. Pero si alguien se decide a regalarme calcetines que sepa que me gustan raros, extravagantes. Estilo fiesta glam: con purpurina, rejilla, encajes, o estilo deportivo, pero que por supuesto no son para hacer deporte (ya os enseñaré un par que acabo de conseguir).

Pañuelos
Para atarse al cuello o ponerse en la cabeza, soy una loca de los pañuelos, aunque los use menos de lo que quisiera...

Complementos
Los broches y los pins en primer lugar, pendientes llamativos (ni las perlas ni los minimalismos son lo mío), parches para customizar ropa (pin up), accesorios para el pelo (¡todos!)... Podría seguir, pero ya veis por donde voy ;)

Juguetes de mi infancia
Una Barriguita, unos Pin-y-Pon, una Nancy, unos Playmobil...

Cajas
Todo tipo de cajas, porque a todas les encuentro una utilidad.

Después de escribir esta megalista, sigo sosteniendo que no necesito nada, pero creo que he demostrado que no es tan complicado elegir algún detalle para mí ¿no?

¡Venga, a sobrevivir a la Navidad como buenamente podamos! Yo, por eso de encontrarle algo interesante, me he apuntado a un reto fotográfico, y esta vez espero ser más constante.

Reto El Navigráfico de RebecaLópezNoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas