domingo, 25 de febrero de 2018

VA DE PELIS, LAS ADORADAS Y LAS ANSIADAS

Anoche no hubo suerte con la película. Lo sé, somos unos raros, no tenemos Netflix, aunque vamos a tener y no lo digo muy contenta. No quiero tele. He cedido porque lo que más me gusta de la tele ahora mismo es rebuscar documentales en A la carta de la 2, así que sí Netflix tiene cosas buenas que ofrecer para los pocos ratos que enciendo el televisor, no seré tan radical, va...


Tengo muchas ganas de ver Verano 1993, Capitán Fantástico, Los Tenembaums y Lady Bird. Juno se llama así, no por la diosa ni la historia del río Sil, sino porque me enamoró la película protagonizada por Ellen Page y Michael Cera (aunque me sobró una Jennifer Gardner para mi gusto sobreactuada). Me conquistó el sofá de ante marrón en plena calle, el look deportivo de Cera con sus adorables calcetines blancos con rayas amarillas, la seguridad en sí misma que desprendía el personaje protagonista. Y lo que más más más, la estética en el modo de presentar el paso de las estaciones, esa pista de atletismo... ya véis, soy de detalles.




Ayer le recomendaba a mi hermana algunas de las películas que vería una y otra vez, que son como parte de la familia, de esas que no sabes hasta que punto son estupendas o es que las quieres tanto que no puedes verles ningún defecto. Le decía, no me digas que aún no has visto "Herois" de Pau Feixas y Albert Espinosa, es la película de mis veranos de niña, es imprescindible!! O, tienes que ver ya "Pequeña Miss Sunshine", es divertida, tiene ingenio, las actuaciones de absolutamente todos son impecables... Y Pirate Radio, tiene la mejor BSO de la historia del cine jajajaj (¡qué exagerada soy, lo sé!), Miguel me regaló el DVD un cumpleaños de hace tiempo, es mi película.

El peligro de recomendar es puramente emocional, que alguien te diga que la película que le has sugerido y alabado, con la ilusión de quien enseña su hijo recién nacido a su mejor amiga, le ha dejado indiferente es un golpe muy duro! 




Por cierto, ya que estamos, ¿me recomendais alguna? 

Quiero añadir algunos títulos más a mi lista de pendientes ;) Hace un rato revisaba en el catálogo de la biblioteca algunos de los que os comentaba al principio y en las bibliotecas de mi zona solo tienen Capitán Fantástico, algo es algo, espero verla pronto y que esté a la altura de mis expectativas!

Feliz domingo, y si podéis, ¡qué os dé el solecito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas