lunes, 3 de marzo de 2014

3 DÍAS

Fin de semana de tres días que me ha cundido por cinco (sonrisa).

Hemos estado pensando que hacer con nuestro patio, llevamos ya años viviendo juntos y siempre está pendiente arreglar el patio (ahora hay un reality sobre esto, ¡nos haría falta!). Queremos poner barbacoa y un limonero en la pared del fondo, en el otro extremo una zona de relax con las hamacas que ya tenemos (de teka), y en el centro la zona de comer. Ahora nos falta ponernos a mirar mesas, toldos, barbacoas... ¡Y tenerlo listo para antes del verano!

Haremos fotos del antes y el después, por poco que hagamos será un gran cambio...


Dibujando el patio
Descanso
Empecé con gastroenteritis el viernes y eso ¡¡me obligó a descansar!!, no hay mal que por bien no venga, ¡ya no recordaba lo que es tumbarse en el sofá sin hacer absolutamente nada! Cuando me sentí mejor resumí la jornada pedagógica sobre las emociones porqué prometí hacer una entrada, eso fue un kit-kat en mi descanso absoluto ;)

Y volví a ver Machete y a constatar que me encanta esta peli!! ¿La habéis visto? Me parece genial.

¿Entonces los intestinos humanos miden unos 16 metros? -Así es.
Costura
¿Os acordáis que quería hacerme un delantal-bata estilo vintage? Yo tampoco me acuerdo de la mitad de cosas que digo, suerte que queda guardado... Aquí.


Pues, ¡misión cumplida! Mi hermana dice que me ha quedado igual que el de la foto, yo creo que es mejorable, pero contenta con el resultado (no tengo foto aún). Esperaré a que llegue el buen tiempo para estrenarlo... Mientras lo cosía pude ver el documental Planet Plastic, confirmar todas mis sospechas y por unas horas mirar mal todo el plástico que me rodea. Es asombrosa la capacidad de aceptación que tenemos ante muchos peligros, aunque nos lleguen a preocupar, convivimos con ellos con mucha facilidad.
"Somos los hijos de la edad de plástico"
Por supuesto. Y siento un profundo amor-odio hacia él. 

Carnaval
Este año si hacemos algo para Carnaval será celebrar el Carnaval Travesti con Qué trabaje Rita en la sala Apolo de Barcelona (domingo 9 de marzo), pero lo de confeccionar un buen disfraz lo veo difícil, no estamos muy por la labor, la verdad. Mientras, para ir a ver la rua de Carnaval le propuse a Miguel un disfraz-exprés, después de horas de sofá me apetecía salir a la calle, pero, ¡qué menos que disfrazarnos para entrar en ambiente! Nos dimos cuenta que siempre nos disfrazamos aprovechando ropa que ya tenemos y de disfraces cero patatero, muchos sombreros y muchos collares de flores, a parte de eso, poca cosa... ¡Aún así hicimos lo que pudimos!





Playa
También sacamos tiempo para ir a pasear por la playa, viento y sol no es mi combinación preferida, pero sentí un poco más cerca el verano y volví a pensar que ya toca hacer cambio de temporada y desterrar jerséis y bufandas del armario hasta el año que viene. Había muchísima gente paseando, parecía como si anduviésemos por Ikea, unos detrás de otros siguiendo la flecha del suelo, éramos parte de la masa-manada y entonces huimos hacía la arena y pudimos salir de la fila.

Vinos
Fuimos a cenar a casa de mi madre, ya me di por curada, y comí (deboré) de todo. Probé un vino nuevo y ya tengo pensado, a parte de las catas, hacer una lista de los vinos que más nos van gustando en la misma libreta. 

Estas Navidades le regalaron a Miguel el libro Los Supervinos 2014, de Luis Tolosa, una guía donde aparecen vinos asequibles y fáciles de encontrar en los súpers habituales. Porqué no siempre que compramos un vino vamos a bodegas o vinotecas.

Y este viernes yo también recibí un regalo muy especial de unos padres de la escuela, una botella de vino tinto que espero catar en una ocasión especial. Me hizo muchísima ilusión que pensaran en mí y me regalaran algo que a ellos les había gustado, ¡y sobretodo porqué fue totalmente inesperado!


Fast-food
Y probamos fideos listos en 4' de Oriental Delicatessen. Miguel eligió el de ternera (rojo) y vio las estrellas, para que él diga que pica horrores!! En cambio el de sabor a cangrejo (naranja) estaba bien rico. Vamos probando cosas de esta tienda, ahora sabemos de otra, a ver qué tal.


Ah, y nos cenamos una fondue porqué aún no habíamos usado el preparado de quesos franceses que compramos en Andorra, deliciosa!! Espero encontrar esa marca por aquí porqué es de las mejores que he probado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas