martes, 11 de marzo de 2014

PLACEBO

El viernes estaba con migraña y cansada de tomar medicamentos cada vez que me duele la cabeza, siempre intento aguantar y al final es peor, pues fui a la farmacia y pedí homeopatía en vez de las milagrosas Antalgin. La farmacéutica no apostaba mucho por lo que me vendía, de hecho me acabé llevando, a demás, una caja de ibuprofeno por si acaso... Yo hice como me dijo: dos pastillitas cada dos horas y a la tercera toma ya se me había ido del todo.

Al día siguiente, al comentarlo a algunas personas, me dicen que si no he visto el programa de Equipo de Investigación sobre el tema, yo no lo había visto, así que no sabía como tomármelo... en mi cabeza rondaban dos opciones: o son perjudiciales para la salud o son un placebo (espero que lo segundo).

Me gusta mucho la palabra "placebo", me recuerda a cuando estudiaba Psicología. Me gusta mucho Placebo, me recuerda una época muy bonita de mi vida. No soy una gran seguidora así que conozco los temas más conocidos, como Bitter end, Every you every me, Meds, Special Needs, Protege Moi... Cuando había locales donde podías escuchar canciones como ésta: 
Every you every me (álbum Without You I'm Nothing, 1999)

Pétalos
Hicimos la cata de Pétalos del Bierzo, acompañado de un solomillo a la pimienta que cocinó Miguel y de su primer flan casero. El vino nos gustó muchísimo!! 




Tibidabo
Aprovechamos el domingo de sol para salir a andar y fuimos hasta el Tibidabo










Vintage upron
Por fin me hice las fotos con el delantal-bata que estuve cosiendo. Cómo aún no lo he estrenado no veía el momento, la verdad. Así que ayer, cuando volví de trabajar con las mallas y la camiseta que acostumbro a llevar, me lo puse encima para ver el efecto.

Con respecto al modelo que copié, yo le añadí un bolsillo (muy útil para mí) y cambié el color negro-blanco por el rojo-blanco, a parte de eso se le parece bastante eh!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas