jueves, 24 de mayo de 2018

¡¡VÍA LIBRE PARA DAR TETA EN LA BIBLIO!!

Hace ya unos meses que os conté que en la biblioteca no se puede dar teta, pues tengo buenas noticias: ¡sí se puede!


La hora del cuento para los más pequeños

No podía esperar para contaros lo que me ha pasado esta tarde en la biblioteca, en la que no se puede dar teta, sí, en esa misma. De toda la zona de donde vivo, trabajo, vive mi madre, etc., que las he investigado todas, es en la que ofrecen los mejores cuenta-cuentos. Así que apunté a Juno al de este miércoles, sabiendo que llenan en veinte minutos, ¡fue toda una proeza conseguir plaza! Y ha merecido la pena, aunque siempre es distinto, los estilos de las cuenta-cuentos varían mucho, salimos encantadísimas las dos.

Pues al acabar la sesión, se me acercó la bibliotecaria que me dijo que no podía dar teta, para disculparse y comentarme que se había equivocado, que en ese momento se confundió con la normativa, pero que se puede dar el pecho en cualquier lugar de la biblioteca con toda tranquilidad. Y no sabe lo feliz que me hizo oírla!!

Me he alegrado de no haber escrito ninguna queja, a parte del post de desfogamiento. De haber tenido la prudencia de dejar pasar el tiempo para tomar una decisión, porque sí que tenía claro que quería hacerles saber mi desacuerdo con la norma, pero no sabía el cómo. En caliente es fácil precipitarse así que mejor dejar reposar las emociones para tomar las decisiones también con un , poco de perspectiva.


Foto de archivo de otra biblioteca

Y nada más a añadir, me quedé conforme y contenta de saber que había estado esperando verme para hablar conmigo. Pero sobretodo, me siento aliviada al saber que puedo ir a la biblioteca y leer tranquilamente mientras Juno toma pecho si le apetece, o que si de repente me busca la teta no tengo que salir fuera o ir a la salita de prelectores para dársela.


Y animar a todas las familias a aprovechar los recursos que todas las ciudades y pueblos ofrecen para disfrutar en familia, especialmente para ir con niños (y además de forma gratuita).¡Y que corra la voz! Tanto me gusta compartir las cosas, lugares, libros, etc. que me parecen interesantes, como recibir buenas recomendaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas