domingo, 11 de marzo de 2018

DELTA DEL LLOBREGAT: DE EXCURSIÓN CON JUNO


Una excursión muy fácil para hacer con niños y niñas bien pequeños, la superficie es plana, por lo pueden andar durante todo el trayecto, si no se cansan... Y pueden ir bastante a su aire, lo que suelen agradecer. 

Se encuentra en el Prat de Llobregat y se trata de un espacio natural protegido. Hay varios miradores para observar aves (yo me llevé mis prismáticos), se trata de un punto estratégico dentro la ruta migratoria de la Mediterrania occidental.

Visitad la página del Consorci del Delta del Llobregat si queréis más información

  










 
Pájaros y aviones




 











Nosotros fuimos en febrero, y hacía bastante frío, pero tuvimos un día soleado y fue perfecto para pasar el día al aire libre, andar y comer en el solecito. En invierno cierran a las 6, cuando ya empieza a refrescar y oscurecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas